Servicios

COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Para alcanzar un buen posicionamiento en el mercado y mantener la estabilidad de tu organización, la comunicación corporativa es vital para conservar la coherencia entre la identidad de la empresa, su imagen y la reputación.

 

  • Comunicaciones internas.
  • Gestión de reputación.
  • Gestión de crisis y contención de riesgos.
  • Análisis y resolución de conflictos internos.
  • Posicionamiento de marcas.
  • Elaboración de presentaciones y discursos.
  • Evaluación y Optimización de recursos comunicacionales ya integrados (memorias, reportes integrados y de sostenibilidad).

RELACIONAMIENTO COMUNITARIO

Entendemos la relevancia del cuerpo social para el éxito de cualquier proyecto. Proponemos nuevos formatos para generar vínculos colaborativos que permitan construir comunidad entre todos los actores, a través de modelos horizontales que garanticen el pleno respeto a los Derechos Humanos.

 

  • Gestión comunitaria.
  • Campañas digitales.
  • Metodologías de gestión de paisajes socioecológicos.
  • Diseño y ejecución de planes de relacionamiento.
  • Delimitación y caracterización de áreas de influencia y stakeholders.
  • Identificación de proyectos sociales, monitoreo y análisis de escenarios.

SOSTENIBILIDAD ESTRATÉGICA Y GESTIÓN DE CONTINGENCIAS SOCIOAMBIENTALES

Generamos estrategias sostenibles procurando obtener un impacto positivo económico, social y ambiental. Asimismo, buscamos salidas colaborativas a conflictos socioambientales que puedan afectar la convivencia con las comunidades.

 

  • Análisis de stakeholders.
  • Análisis de liderazgos en las comunidades de las áreas de influencia.
  • Análisis sociopolítico.
  • Análisis socioambiental.
  • Elaboración de herramientas con objetivos de comunicación organizacional y corporativa.
  • Definición de objetivos estratégicos comunicacionales para la sostenibilidad.

ASESORAMIENTO COMUNICACIONAL Y VINCULACIÓN

Entendemos la relevancia del cuerpo social para el éxito de cualquier proyecto. Proponemos nuevos formatos para generar vínculos colaborativos que permitan construir comunidad entre todos los actores, a través de modelos horizontales que garanticen el pleno respeto a los Derechos Humanos.

 

  • Gestión comunitaria.
  • Campañas digitales.
  • Metodologías de gestión de paisajes socioecológicos.
  • Diseño y ejecución de planes de relacionamiento.
  • Delimitación y caracterización de áreas de influencia y stakeholders.
  • Identificación de proyectos sociales, monitoreo y análisis de escenarios.

CAPACITACIONES

Potenciamos las capacidades de tu equipo desarrollando y reforzando sus habilidades comunicativas, mediante la entrega de conocimientos y herramientas para enfrentar los desafíos y mejorar el desempeño de la organización.

 

  • Talleres de vocerías y entrenamiento para ejecutivos.
  • Talleres de comunicación corporativa para ingenieros y técnicos.
  • Talleres de comunicación asertiva para la organización.
  • Talleres de comunicación medioambiental.

COMUNICACIONES DIGITALES

Nos movemos en un mundo digital, y hoy más que nunca es importante tener presencia en ese terreno,  a través del uso estratégico de canales y herramientas que estén a la vanguardia de la comunicación, puesto que, si no se comunican nuestras acciones ¿cómo sabrán lo que hace tu organización?

 

  • Análisis de Redes Sociales.
  • Estrategias digitales corporativas.
  • Elaboración de contenido y gestión de redes sociales (Community Manager).
  • Monitoreo de medios digitales y Redes Sociales.
  • Análisis de audiencias digitales.

SERVICIOS ESPECIALES

Ofrecemos a nuestros clientes un programa completo de servicios que integra todas las fases del proceso de internacionalización. Tras años de experiencia, Voz ha elaborado una metodología que le permite analizar las oportunidades de negocio desde un punto de vista técnico, económico y estratégico-comunicacional que considera las dinámicas propias de los mercados meta.

 

  • Desarrollo de consorcios y nuevas sociedades.
  • Gestión y coordinación internacional y local de proyectos.
  • Representación comercial y legal de nuevas entidades y participación en éstas.
  • Asesoría comunicacional estratégica.
  • Formulación de propuestas de financiamiento.